Join Catholic Pilgrimage Tours, celebrating mass and experiencing the most important spiritual sites in the world.
 

 

15 Días de Peregrinación a Tierra Santa y el norte de Italia 

 

 

 

Monte Carmelo, Nazaret, Cana, Galilea, Rio Jordán, Masada Betania, Jerusalén, Belén. Milán, Turín, Pisa, Florencia, Venecia, Padua y más. 

 

 

  Director Espiritual Padre Ernesto Ruiz de Mexicali, BC
___________________________________________

 

 

Julio 2 - Domingo  

Los Ángeles / Roma  

Ese día nos reunimos para partir de LAX, en un vuelo que nos conectara a la Tierra Santa. Las comidas se servirán a bordo de este vuelo transatlántico. 

 

Tel AvivJulio 3 - Lunes  

Roma / Tel Aviv 

Esta tarde llegamos a Tel Aviv.  A nuestra llegada nos recibirá el Guía del Viaje nos llevará a las aduanas para después ser trasladados a nuestro hotel en la costa del Mar Mediterráneo, donde tendremos la cena y pasaremos la noche. 

 

 

Julio 4 - Martes  

Cesarea / Haifa / Monte Carmelo / Nazaret / Caná / Tiberias 

Después del desayuno, viajaremos a Cesarea para de allí dirigirnos Holy Land pilgrimageal Monte Carmelo, donde el profeta Elías derrotó a los profetas de Baal.  Podremos estar en la capilla de Nuestra Señora del Monte Carmelo y visitar la cueva de Elías.  Después nos dirigimos a Nazaret y visitaremos la Basílica de la Anunciación, donde el Arcángel Gabriel dijo a la Virgen Maria que sería la madre del Hijo de Dios. Luego de ir a la Iglesia de San José, iremos a Caná donde Nuestro  Señor hizo su primer milagro.  Las parejas de casados podrán renovar sus promesas matrimoniales.  Cena y alojamiento en Tiberiades, junto al Mar de Galilea. 

 

Julio 5 -  Miercoles    

Monte Tabor / Monte de las Bienaventuranzas / Tabga / Cafarnaúm 

Esta mañana, después del desayuno, iniciamos nuestro tour con una visita al Monte Tabor–Monte de la Transfiguración.  Después Capernaumllegaremos a el Monte de las Bienaventuranzas, donde celebraremos la Misa viendo hacia el bonito Mar de Galilea. Despues de la misa iremos a Tabga; donde Cristo realizo la multiplicación de los panes los y peces.  Luego iremos a Cafarnaúm,para visitar las ruinas de la casa de San Pedro y la antigua sinagoga donde Jesús predico.  Después disfrutaremos de un paseo en barca en las tranquilas aguas del Mar de Galilea donde recordamos el milagro de Jesús caminando sobre el agua y el llamado de Pedro y Andrés a ser pescadores de hombres.  Cenaremos y descansaremos en Tiberíades. 

 

Julio 6 - Jueves  

Rio Jordán / Masada / Mar Muerto / Betania / Jerusalén 

Después del desayuno, viajaremos al Río Jordán a renovar nuestras promesas bautismales.  Después Visitaremos Masada y subiremos por el teleférico hacia la cima para ver el palacio de Herodes, veremos las ruinas de la sinagoga, tiendas, cisternas y las ruinas de la iglesia vicentina del siglo sexto.  Después iremos al Mar Muerto, el punto más bajo de la tierra. Rumbo a Jerusalén, llegaremos al este del Monte de los Olivos donde haremos una parada en la casa de Marta, María, y Lázaro. Donde Jesus con voz potente dijo a Lázaro, “Lázaro, levántate y anda”. Ahí celebraremos misa. Finalmente llegaremos al hotel en Jerusalén y pasaremos la noche. 

 

Julio 7 - Viernes  

Jerusalén / Belén 

Nuestro día comienza con una hermosa vista de la ciudad antigua de Jerusalén desde el Monte de los Olivos.  Luego visitaremos la Jerusalem pilgrimageIglesia del Padre Nuestro y la Capilla de la Ascensión. Luego bajaremos por el camino llamado Domingo de Ramos al lugar donde nuestro Señor lloró por Jerusalén.  Después llegaremos al Jardín del Getsemaní, lugar de la agonía de Jesús, también visitaremos la iglesia de Todas las Naciones.  Por la tarde iremos al la aldea de los pastorcillos cerca de Belén, donde el Ángel se apareció a los pastores para dirigirlos a Belén donde visitaremos la Basílica de la Natividad, donde nació nuestro Salvador y visitaremos la Gruta de la Sagrada Familia y la Cueva de San Gerónimo, ahí celebraremos Misa.  Tendremos tiempo para hacer compras de artículos religiosos.  Cenaremos y pasaremos la noche en Jerusalén. 

 

Julio 8 - Sábado  

Jerusalén / Monte Sion / Ein Karim  

Esta mañana visitaremos el Monte Sion a la Iglesia de San Pedro (Galli Cantu) donde Jesus tuvo su tribunal y donde Pedro lo negó tres veces.  De ahí nos iremos al Aposento Alto (Lugar de la Ultima Cena y Pentecostés). Visitaremos el monasterio de la Dormición de María. También visitaremos la tumba del Rey David.  Enseguida visitaremos el museo Israelita para ver una maqueta que representa la ciudad de Jerusalén en los tiempos de Jesus.Por la tarde iremos a Ein Karim, a visitar el lugar de nacimiento de Juan el Bautista donde celebraremos misa.  Después de misa,los que quieran subir hacia la iglesia de La Visitación donde la Virgen Maria proclamo su famoso himno, el Magnificat. Cena y alojamiento en Jerusalén. 

 

Julio 9 - Domingo   

Jerusalén  

Muy de mañana, visitaremos la iglesia de Santa Ana donde la Virgen Maria nació.  Luego iremos a la Piscina de Betesda, donde Cristo curó al paralítico. Recordaremos las ultimas horas de Jesus donde fue juzgado por Poncio Pilato en la Capilla de la Flagelación y el Arco del Eche Homo. Comenzamos nuestra caminata por la Vía Dolorosa –el Vía Crucis hasta llegar al Santo Sepulcro. Celebraremos Misa en esta santo lugar seguido de un tiempo para ver y orar en la tumba de Jesús.  Después entraremos a la ciudad para visitar el Muro de los Lamentos, el lugar mas santo del Judaísmo. Por la tarde regresamos a Jerusalén par a una cena de despedida en un restaurante local. 

 

Julio 10 - Lunes 

Jerusalén / Tel Aviv / Milán / Turín  

Hoy dejamos Tierra Santa para tomar nuestro vuelo hacia Milán. En Milán nos recibirá el Guía del Tour y nuestro chofer.  Esta es la primera capital italiana, nos llevaran a Catedral de San Juan Bautista, después nos llevaran a dar una visita panorámica de la ciudad histórica de Turín. Veremos el gran Palacio Real y las ruinas romanas de Turín como el Portal Palatino y el teatro romano, también veremos el “Mole Antonelliano” que son los símbolos mas queridos de Turín.  Después del tour, tendremos cena y alojamiento en Turín. 

 

Julio 11 - Martes  

Turín / Pisa  / Florencia 

Después del desayuno nos llevaran a Pisa donde veremos el “Campo dei Miracoli” con su esplendida Catedral Vicentina, el Pisabautisterio y la famosa torre inclinada. Tendremos tiempo para comer en Pisa.  Después de la comida llegaremos a la región de Toscana.  Llegaremos a Florencia, el centro del Renacimiento. Aquí celebraremos misa en la iglesia de San Ambrosio en la capilla del milagro. Donde veremos el copón que contiene el milagro de La Sangre de Cristo.  De acuerdo a la tradición , en el ano 1230,un sacerdote no apropiadamente limpio el cáliz después de la misa y después encontró sangre en vez de vino consagrado.  Dormiremos en las afueras de Florencia en Montecatini Terme. 

 

Julio 12 - Miércoles  

Florencia 

Esta Mañana celebraremos misa en la Basílica di Santa Croce Florenciadonde veremos las tumbas de algunos famosos, incluyendo Miguel Ángel, Galileo y Machiavelli. Después de la comida, nos reuniremos con el guía que nos llevara a los lugares principales de Florencia que incluye la Cúpula de Brunelleschi, el campanario de Giotto, y el bautisterio de Ghilbertis—Puerta al paraíso. Finalmente tendremos tiempo para compras en Florencia cerca del “Puente Viejo”.  Si alguno quiere ver la majestuosa estatua de Miguel Ángel, llamada David. Pueden ir a la academia de la Galería.  Cena y alojamiento en Florencia. Montecantini Tremen. 

  

Julio 13 - Jueves  

Florencia / Siena 

Hoy iremos hacia el sur a la ciudad medieval de Siena, lugar de nacimiento de Santa Catarina. Aquí celebraremos misa en la Siena Italy Cathedralmagnifica Catedral de Santa Maria de la Asunción, una de las iglesias mas bellas en toda Italia.  Después de misa, visitamos la Basílica de San Domingo y veremos la capilla de Santa Catarina donde la cabeza de la santa esta depositada en un relicario.  En seguida visitaremos la iglesia de la Crucifixión y veremos la Cruz de la cual Santa Catarina recibió los estigmas.  Nuestro día concluye con un tiempo libre para ir de compras en el centro histórico de Siena llamado Piazza del Campo.  Cena y alojamiento en Siena. 

 

Julio 14 - Viernes  

Siena / Bolonia / Padua 

Hoy iremos rumbo Norte a el pueblo de Bolonia para visitar la Basílica de San Petronio, seguido de un tiempo libre para almorzar e ir de compras en el centro histórico de Bolonia.   Luego en la tarde llegaremos a Padua para disfrutar de una rica caminata a lo largo de Prado della Valle.   También veremos la espectacular Basílica de San Antonio, donde veremos la tumba del santo y celebraremos misa.  Cena y hospedaje en Padua. 

 

Julio 15 - Sábado  

Padua / Venecia 

Hoy disfrutaremos todo el día en Venecia. Visitaremos la Basílica Venice Italyde San Marcos, una de las creaciones mas distinguidas de la arquitectura medieval, y el símbolo mas antiguo de  a republica veneciana donde se contiene la tumba del evangelista San Marcos, el patrono de la Ciudad, después de misa disfrutaremos de un viaje romántico en góndolas por el canal de Venecia.  Tendremos tiempo libre en la Plaza de San Marcos para hacer compras y exploración personal.  Dormiremos en Padua. 

 

Julio 16 - Domingo  

Milán /  Padua 

Italy Cathoilc pilgrimageEsta mañana viajaremos a Milán a visitar la Hermosa Catedral llamada Duomo” donde San Ambrosio y San Agustín fueron bautizados. Después de la misa en Duomo visitaremos la Basílica de San Ambrosio donde encontraremos sus reliquias.  La tarde es libre para ir de compras en Milán y explorar la ciudad. Cena y alojamiento en Milán. 

 

Julio 17 - Lunes 

Milán / Los Ángeles 

Esta mañana nos llevaran al aeropuerto de Milán para nuestro regreso a casa. Aunque nuestra peregrinación se ha terminado nuestra fe se ha aumentado y nuestro corazón fortalecido Al volver a leer las Escrituras, estas tendrán un nuevo significado en nuestras vidas.

 

 

Wondering about our destinations?

Italy :
Milan, Venice, Padua, Pisa, Florence, Siena, Orvieto, Assisi, Cascia, Ravenna, Loreto, Lanciano, San Giovanni Rotondo, Pompeii, Naples, Monte Cassino, Rome, The Vatican

France :
Paris, Chartres, Lisieux,
Mont St. Michel,
Nevers, Ars, Lyon, La Salette, Nice, French Riviera, Monaco, Tours, Avignon, Lourdes

Portugal, Spain : Fatima, Santarem, Santiago De Campostela, Avila, Burgos, Santo Domingo de Silos, Madrid, Zaragoza, Barcelona, Montserrat.

Holy Land : Caesarea, Nazareth, Tiberias, Galilee, Capernaum, Dead Sea, Bethlehem, Jerusalem, Jordan and Egypt.

Greece & Turkey : Thessaloniki, Philippi, Meteora, Delphi, Athens, Corinth, Rhodes, Patmos, Ephesus.

Mexico :
Our Lady of Guadalupe and more.